Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

domingo, 26 de abril de 2015

Cutting otra vez....

¡Hola!
.....


Esto es una adicción, pero es lo único que me hace sentir mejor..
Me volví a cortar y esta vez peor que antes, muchos cortes en la muñeca izquierda porque estaba muy enojado con mi familia, mi nombre, un corazón, muchos cortes en la pierna, "Odio vivir" en la pierna derecha....
Voy empeorando pero sinceramente ya no le encuentro sentido a la vida. ya no se que hacer me siento tan feo tan mal, los puntos negros me han vencido por mas que me los intento sacar no salen, mi autoestima esta por los suelos, mis padres no me entienden para nada y no se imagina como es para mí vivir, creo que esto es supervivencia porque cada día que me levanto me agobia pensar que es otro día más el que me toca vivir, ¡Me quiero morir ya!. de solo pensar en que aún me falta mucho por vivir me dan ganas de coger mi navaja y cortarme más..... Todo me deprime y me duele más lo emocional que lo físico, quiero ayuda pero se me acabaron las fuerzas para gritar y lo que más me enoja es que no tengo la fuerza ni la valentía para suicidarme. cada día para mí es agobiante...
Intento dejar de comer porque me hace sentir peor..
No tienen idea de como me siento, la vida no tiene sentido. no quiero vivir más, me odio con todas mis fuerzas. odio ser yo, estoy tan harto no saben cuanto deseo que me de cáncer para morirme...
Lo peor: en  8 días entro a clases y no tengo cabeza para estudiar, el año escolar pasado me quedé de supletorio por mi maldita depresión no me dejaba concentrarme y ahora estoy peor aparte no me gusta estar en el colegio porque todos sospechan mi orientación sexual y que hablen de mí a mis espaldas o que yo pase y digan " mira el es gay " me enoja tanto porque son tan metidos ...
Odio vivir y odio la vida que me tocó nunca me cansaré de decirlo odio todo .

1 comentario:

  1. yo tambien me corto pero es por el enojo ya que no creen que sea bisexual siempre fui tan "señorita" y es estupido creer que porque te comportas de una manera no puedes y no deves ser homosexual

    ResponderBorrar