Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

sábado, 28 de mayo de 2016

¡Fui a un antro gay!

¡Hola!
....
Les cuento, fui a un antro gay en las vacaciones, cuando estaba ausente del blog (en mi país se dice "discoteca", pero le digo antro porque creo que así se les llama en la mayoría de los países), y bueno, fue muy divertido, fui con un amigo que tiene 20, él me pago todo, fue muy lindo jajaja y bueno me encantó, bailamos, a mi se me pasaron las copas jaja y el señor del bar me estaba viendo, estaba muy guapo por cierto jaja muy musculoso, y fue increíble, era de full música electrónica, y estaba bien, me divertí mucho y bueno, un chico también me estaba viendo pero nada del otro mundo jajajaja.
Me la pasé bien pero hubo un problema y fue antes de entrar, fue con mi papá, yo le había dicho que me lleve porque saldría con una amiga a un centro comercial y bueno.. él me dejó ahí pero me estuvo persiguiendo y cuando lo veo en el antro yo me quedé así de o.O !¿QUÉ?, jaja fue horrible como me sentí en ese momento, pero gracias a mi hermano que le dijo a mi papá que me deje quedarme, mi papá me dio permiso, la verdad estoy muy agradecido con mi hermano por ese día y bueno, ninguno le ha dicho nada a mi mamá, fue una experiencia increíble, aunque lo que pasé fue horrible por el susto y bueno la vergüenza porque mi papá y mi hermano hablaron con mi amigo y jaja mi hermano creía que el era mi novio jajajaja.
¿Ustedes han pasado por una experiencia similar?  

3 comentarios:

  1. seguimos esperando otro año para saber de ti

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas:

    como dice el comentario anónimo de arriba, te seguimos esperando. A ver si respondes o algo xd

    Jorge Läns

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Dicen que lo bueno se hace esperar, no?
    Esperemos que sea así!

    ResponderBorrar