Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

sábado, 28 de marzo de 2015

Le dije a mi mejor amiga que soy bi

¡Hola!
...




¿Se acuerdan de mi mejor amiga (entradas anteriores)? Bueno en mi tiempo ausente, salí del closet con mi mejor amiga y la verdad lo tomó bien, ¡muy bien diría yo!. No me esperaba una reacción así de ella fue increíble, no me trata diferente ni nada incluso hasta me dijo que si tengo novio se lo presente, ¿Acaso no es un amor?, estoy muy feliz de haberla conocido es la persona que mas me ha apoyado.
Me acepta tal y como soy... les contaré un poco mejor la historia para que se pongan al día:

-Mejor amiga: ¿Sabías que X es bisexual?
-Yo: No, ¿seguirás siendo su amiga?
-Mejor amiga: !Claro¡, si yo la quiero mucho.
-Yo: Ahhh... ¿oye te puedo contar un secreto?
-Mejor amiga: ¡Claro dime!
-Yo: Soy bisexual.
-Mejor amiga: ¿En serio? si es una broma dímelo.
-Yo: ¿Quieres que te diga que es una broma?
-Mejor amiga: No quiero mentiras porque yo siempre he sido honesta contigo.
-Yo: Sí, es verdad soy bisexual... ¿Seguirás siendo mi mejor amiga?
-Mejor amiga: ¡Obvio!, yo te quiero mucho y no por tu orientación voy a dejar de hablarte.
-Yo: ¿Nada va a cambiar entre los dos?
-Mejor amiga: No, te sigo queriendo igual que siempre y te apoyo, cuando tengas novio espero me lo presentes.

¡La quiero tanto y me alegro de tenerla en mi vida!..

¿Qué opinas?----> Déjalo en los comentarios.

Con amor DioB

1 comentario: