Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

domingo, 26 de abril de 2015

¡Me cambio de casa!

¡Hola!
....

Así es me cambio de casa, en estos momentos me siento deprimido como les conté en la entrada anterior y espero que cambiarme a un nuevo ambiente me ayude a sentirme mejor porque ahora mismo me siento como la mierda.
Bueno el sector de la nueva casa me encanta, pero mi cuarto es muy pequeño que horrible y queda muy lejos de donde vivo ahora es decir que para salir a un centro comercial tengo que salir muy temprano de la casa, bueno eso es lo único malo pero de ahí lo veo todo ventajoso, nuevo ambiente, nuevos vecinos, etc.
La verdad al principio cuando me avisaron que nos vamos a cambiar yo no estaba de acuerdo, de hecho me puse muy molesto porque bueno así somos los adolescentes ¿No?. ok solo yo soy así..creo.. jaja
Y saben que cuando fui a ver la casa vi a mi futuro nuevo vecino y esta guapísimo jaja pero nunca se fijará en mí eso es obvio pero jaja la belleza ayuda a la vista, ya saben.
Ya estoy pensando en como decorar mi cuarto pequeño... lo único bueno del cuarto es que ya no lo compartiré con el odioso de mi hermano, eso sé que me ayudará con la depresión porque mi hermano es una de las razones que siempre tenga coraje, un aplauso a los hijos únicos. los envidio.
Bueno eso es todo lo que les quería compartir jeje los amo bye.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario