Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

sábado, 28 de marzo de 2015

¿Me enamoré de mi profesor?

¡Hola!
...

Bueno es en tiempo pasado porque fue mientras me ausente del blog, pensé que les interesaría saber algo así, ahora ya no me gusta pero en ese tiempo fue como ver el cielo caído jajaja.
Les contaré: Ahí estaba yo, en mi curso sentado conversando como siempre, cuando de repente aparece él por la puerta y yo de ¡Wow! es guapísimo, y no solo yo lo miré. también algunas chicas..
Cuando lo vi realmente me pareció tan guapo que no lo podía creer y para echarle la última gota de agua al vaso, era un poco " femenino ", y yo pues creí que era gay, me le acercaba porque " no entendía " la clase ( puras excusas )   y así fue por un tiempo, amaba cuando tocaba su materia y todo el mundo era " ¡No, ahí viene el maestro!" ( porque dictaba mucho ) y yo en mi cabeza " ¡Sí, ahí viene wiii! " jajaja y así.
Lo stalkeaba por todas las redes sociales: Facebook, twitter, instagram, hasta en hi5 ( que ya no lo uso ) lo busqué.
Luego me dí cuenta que era un odioso de tiemplo completo, ¡Casi hasta me deja de supletorio! y fue cuando me dejó de gustar.
Lo mejor es evitar enamorarse de un profesor, esa es una relación imposible.



Cuéntame, ¿Alguna vez te ha gustado un profesor/a? Espero tu comentario...

Con amor DioB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario