Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

martes, 21 de enero de 2014

Hoy empiezo mi historia....

Hola! Hoy 21 de enero a las 2:05 am ( algo tarde supongo) empiezo con mi diario, pues primero me presento: Por ahora me pueden decir Bisex o DioB, mas adelante sabran mi nombre, por ahora prefiero esos apodos...
Tengo 14 años y soy de Ecuador. Soy bisexual y estoy seguro. Me costo mucho aceptarlo, fue un proceso horrible! Ahora estoy en la etapa de querer " salir del closet ". Mis papas ya lo sabes... mas o menos..... bueno eso lo explicare en la siguiente publicacion.
Disculpen si el blog esta mal "decorado" o como se diga, soy nuevo y estoy desde una tablet porque ya es tarde y me da pereza prender la compu, eso lo areglo mas tarde...
Soy timido, no tengo muchos amigos por lo general siempre me cambio de colegio asi que siempre conozco gente nueva pero a los que considero amigos de verdad son pocos.
Tuve novio 1 vez pero fue un desastre asi que terminamos muy mal!!
Me gusta hacerme amigo de los demas. Usare el blogg porque nescesito desahogarme de una manera sana y ya no como me desahogaba antes... eso tambien lo dire mas adelante :)
...
...
...
Ahora cuentame como eres tu? Me interesa saber como son las personas que me rodean, si solo quieren hacer daño a los demas o ser buenas personas....
Bueno hasta el proximo post... ya voy a dormir ya mismo tengo clases.

1 comentario:

  1. Es raro que un chico de tu edad utilize blogger, pero siendo sincero es una plataforma muy buena para aquellos que queremos desahogar todo aquello que llevamos por dentro, secretos ,vivencias etc. No se si algún día llegues a ver este mensaje, pero será para mi interesante como vive un chico de tu edad esta etapa en la que descubres nuevas cosas. Salu2

    ResponderBorrar