Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

¡Mi hermano me molesta!

¡Si! me molesta mucho, yo lo amo, aun que siempre le digo que lo odio y me arrepiento. Yo lo amo sin el no podria vivir es mi hermano, pero me molesta su forma de ser. Le disgusta que le hagan lo que el hace.
Por ejemplo: 

Si el me está hablando y no lo escucho o no le presto atención se disgusta y se molesta con migo.
Pero si yo le hablo y el no me escucha y le digo que me escuche me dice que esta ocupado o que no le interesa, asi de simple.
Lo amo a el, pero odio su forma de ser....Paso peleando todo el tiempo con el, le he dicho que lo odio y que ojalá se muera y me arrepiento porque enrealidad no lo odio y no quiero que se muera porque lo amo demasiado pero es que a veces el hace que se me pelen los cables y le digo todo eso.
El tambien me dice cosas ofensivas aun que lo que yo le digo es peor. Ya no se que hacer, cada dia mas empeora nuestra relacion de hermanos y a veces siento que es mi culpa, pero a veces yo se que es la de el.
Anoche fue mi culpa porque le reclame que deje de usar mis zapatos, me los trae mojados porque estaba lloviendo y como yo le dañe los suyos sin querer pues dice que le pague los suyos, yo se que es mi culpa lo de anoche, lo admito. Pero a veces tambien empieza el, como cuando me regaña por algo que el tambien hace, es horrible.
Esto me afecta porque es mi hermano y lo amo, pero cuando me enojo por su forma de ser le digo cosas que hasta a mi me dolerian.
Enantes me dijo que me hago muy machito, pero que enrealidad valgo verg@,  si mi hermano es vulgar y no voy a mentri yo tambien insulto. Pero la mayoria de veces cuando discutimos el empieza insultando y yo no me dejo, hasta nos hemos llegado a golpear. Encerio no tengo idea de como mejorar nuestra relacion de hermanos pero algo tengo que hacer. Siempre me han caido mal las personas asi que hacen lo que no les gusta que le hagan, no tengo la palabra exacta para describirlo pero lo que si puedo decir es que me molesta mucho.
Se que es normal, todos los hermanos pelean pero yo y mi hermano ya somos exagerados. Deja un comentario, quiero saber tu opinion sobre el tema y si tienes hermanos ¿Cómo los tratas? ¿Se pelean a diario? ¿Lo amas o lo odias?¿Tambien odias su forma de ser?
Gracias por leer :) 
Ya mismo vuelvo a escribir porque ahora mi mamá quiere la compu.
¡Hasta luego!

1 comentario:

  1. Yo y mi hermano peleamos todos los días. Hasta los golpes e insultos más horribles. Pero nos queremos *-*

    ResponderBorrar