Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

jueves, 23 de enero de 2014

¡Brackets! ¡Qué dolor!

Hoy fui para ajustarlos ( voy cada fin de semana ) y me duelen los dientes! ya quiero terminar el tratamiento ¡no lo soporto mas!.
Si! uso desde hace 2 meses esto y es doloroso, ¡muy doloroso!, bueno solo los primeros dias....
Bueno ahora les contare quien me gusta, no dire el nombre pero lo llamaré H.
Lo que ocurre es que me gusta desde hace mucho, H estudia en mi curso y pues estoy enamorado de el mas o menos desde el 3er mes de clases, ya mismo salgo de vacaciones y todavia me atrae. Trato de superarlo, y por un tiempo lo logro, pero despues regresa ese fastidioso sentimiento que tanto odio. ¡SI! odio ese sentimiento, ¿Por qué? Por el simple hecho de que ese sentimiento hace sufrir, solo trae dolor. Ya hablare de H en otra entrada.
Hoy a llovido mucho, me gusta cuando llueve, es divertido. Si... Hoy no me ha pasado nada interesante... 
Me estan pidiendo la compu, ya mismo les escribo.
Adios !


No hay comentarios.:

Publicar un comentario