Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

CUTTING (CORTARSE)

Cutting, es una forma de desahogarse o de "calmar el dolor emocional", es probocarse cortes con el fin de aliviar sentimientos de culpa, dolor, odio, enojo, tristesa.
Hoy en dia muchos adolescentes lo practican, se dice que por "moda" pero nadie se hace daño por moda, siempre hay una razon.
Yo lo practicaba, ¿Por que? Porque tenia dolor,  odio y mas que todo tristesa, yo no queria ser bisexual ni homosexual, queria ser heterosexual por que no queria decepsionar a mis padres, no queria que las personas me odien, asi que tome el camino mas facil autolesionarme o cortarme. Esto se convierte en adiccion, una vez que lo haces lo intentaras otra vez y otra y otra...
El dia en que me acepte tal y como soy, acepte mi bisexualidad, pense que ya no volveria a cortarme, pero no fue asi, cuando sentia depresion o enojo por algo que me sucedia simplemente cogia mi navaja y empezaba. Hasta que mis padres vieron mis cicatrices y me llevaron al psicologo. Este me hizo entender lo importante y hermosa que es la vida, como para estar perdiendo el tiempo generandote heridas y cicatrices. Hay veces en que me dan ganas, pero recuerdo lo importante y valiosa que es la vida. ¡No se hagan daño es lo peor que pueden hacer! Gracias a Dios yo no he vuelto a recaer, se me hizo dificil salir del cutting asi que no pienso volver. Si te haces daño deberias pedir ayuda, no te quedes callado porque si lo haces jamas liberaras lo que sientes.
Cortarse solo da alivio temporal, despues el dolor regresa y lo volveras a hacer... ¿De que sirve hacertr daño si luego vuelves tener el " dolor emocional "?.... Hay muchas formas de desahogarme, asi como yo, que he decidido desahogarme escribiendo en este blogg, lo que siento, lo que pienso. Deja de hacerte daño :) todo tiene solucion. La vida es hermosa, solo se vive una vez.
Espero y nunca practiques cutting y ya lo haces, espero que pidas ayuda y te liberes de este enemigo disfrazado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario