Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

viernes, 8 de mayo de 2015

¡Fin a mis vacaciones!

¡Hola!
....


Pues aquí estoy, a 2 días de volver a clases, mis vacaciones se fueron muy rápido, recuerdo como que si fuera ayer cuando salí corriendo alegre del colegio que al fin vacaciones y aquí estoy ya sufriendo porque regreso a esa cárcel para pubertos.
Sigo con mi depresión que cada día va empeorando, por momentos me olvido de como me siento y luego me miro al espejo, veo mis asquerosas manchas por sacarme mis malditos puntos negros y regreso a mi cuarto a llorar y a cortarme, así con estas manchas me tocará ir mi primer día de clases y eso me pone peor, ¿Y si se me burlan?
Tengo miedo, tengo mucho miedo de como me irá, siempre he sido el típico inadaptado del curso que solo habla con su grupito de 2 o 3 amigas y que solo por hablar con mujeres es tachado de maricón, joto, etc. No se si mi depresión me dejará poner atención a clases, espero que sí porque quiero tener buenas notas.
Creo que vivo con miedo cada día de mi vida, no se que hacer para superar todo esto, nada ha sido lo mismo desde hace 5 o 6 años, ¿Qué? ¿Nunca les conté de eso?  Se los diré en la siguiente entrada.
Lo único bueno de entrar a clases es que veré a esas 2 o 3 amigas con las que me junto y que si quiero bastante.

Cuéntame como fue tu primer día de clases.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario