Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

jueves, 13 de febrero de 2014

Debería salir de closet con mi mejor amiga?

Hola! Pues si, tal como dice el título, debería?, ella es mi mejor amiga y la amo ( como amiga ) y no se si decirle que soy bisexual y lo peor es que es cristiana!
Ya le pregunté que opina de la homosexualidad y me dijo que ella no discrimina y no es qquien para juzgar.
Igual me siento mal, Quiero decirle es mi mejor amiga! Pero no lo se y si me crítica??
Jajaja ya parece que estuviera haciendo una pregunta en yahoo.
De hecho ya salí del closet con mis padres, mi hermano, un amigo y obvio a mi ex.
No se porque decirle a ella se me hace difícil :C !...
Que opinas?
Tu ya saliste del closet? Con quién?
Esta es una entrada super cortita, pues más bien la hice con la idea de que me den su opinión, consejos y sus experiencias.
.....
....
...
..
.
PD: Tienes alguna duda? Quieres un consejo? Quieres que hable sobre algún tema? Coméntalo que con gusto lo leeré! RECUERDA: Este no es sólo un diario - blog, es un blog donde compartimos experiencias, opiniones, consejos y hablamos sobre la actualidad!
Bye ♡♥

1 comentario:

  1. Me parece bien. Yo lo hice a mi mejor amiga primero. Creo que tengo tu edad 15.

    ResponderBorrar