Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

jueves, 13 de febrero de 2014

Me pelie con mi ex!

Mi exs y yo decidimos ser amigos cuando terminamos, y nos peleamos! Me hace enojar...
Estabamos hablando y el se porta mal con migo, es etresante.
Ahora entiendo porque los "exs" no deben ser amigos.
Es por esto que diré las consecuencias de tener como amigo a tu ex pero OJO: No en todos los caso ocurre esto, pero en la mayoría si.
Aqui les va :
#1: Si aceptas tener como amigo a tu ex, cuando hablen, discutirán el porque terminaron, vuelvan al pasado  y se peleen.
#2: Posiblemente se tiren indirectas.
#3: Si terminaron debido a infidelidad y decidiste perdonarlo ( o te perdonó ) siempre habrá un ambiente un poco " incómodo " o habrá rencor.
#4: Puede ser que el o ella sólo sea tu amigo por querer hacerte daño o tomar venganza.
#5: Posiblemente hable mal de ti.
#6: Será una amistad un poco extraña, no hablarán mucho, o lo harán pero no como antes.
#7: Si terminaron hace poco, todavía sentirás celos cuando el hable con otros, o el sentirá celos por ti.
#8: Si lo tienes de amigo, pero terminaron de una forma horrible, cada que lo veas recordarás esa mala experiencia.
#9: Si planeas salir con el de paseo, pues posiblemente te deje plantado ( no en todos los casos ).
#10: Buscará novio o novia sólo para darte celos o para demostrarte que es feliz sin ti.
...
..
.
Bueno estas son las consecuencias de que aceptes ser amigo de tu ex.
Espero les haya gustado.      
Bye ♡♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario