Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

jueves, 13 de febrero de 2014

Volví a cortarme...

Si, lo hice de nuevo, porque me pelie con mi hermano, me tiene molesto, si lo quiero pero me hace enojar e hice lo primero que se me vino a la mente ... cortarme.... así que cogí el primer objeto filoso que vi, que para ser sincero fue un juguete.
Así que lo hice, no mucho como antes ni profundo, de hecho  no me salió sangre!
Me arrepiento, es horrible pero lo hice porque me sentía tan molesto, ahora tengo marcas enmmi brazo que debo ocultar.
Por favor, si piensas hacerlo, no lo hagas! Es algo difícil de dejar y cuando crees quería lo has dejado pasa un tiempo  ( por ejemplo 2 o 3 meses ) y vuelves a caer. Lo digo por experiencia!
Nose como dejarlo, ya no se que hacer! Debí haberles escrito ese día para desahogarme pero eso no aeropuerto me cruzó por la cabeza, sólo cortarme....
- Si lo haz practicado comenta porque lo haz hecho.
- Si no lo haz hecho comenta tu opinión acerca de tema.
- Si tienes familiares que lo practiquen o lo han practicado comenta.
Me interesa tu opinión. Sea buena o mala lo leeré :)
Gracias !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario