Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

martes, 24 de mayo de 2016

Un ex me invitó a salir......

¡Hola!
...

¡Exacto!, un ex de hace tiempo me invitó a salir a un centro comercial a pasear, saldremos este domingo, y lo peor es que ya tiene novio, nosotros no hablábamos desde hace mucho pero un día simplemente me escribió y ya... ¿Qué querrá?, lo pensé muy bien y pues le dije que sí, no sé si hice lo correcto pero de todos modos quiero salir así que a ver que tal salen las cosas, obvio solo como amigos, porque como dije: " ya tiene novio ", y aparte yo no volvería JAMÁS con él. Fue muy mal novio, me fue infiel y por eso terminamos hace muchísimo tiempo, pero yo no soy resentido así que acepté volver a salir con él... pero seré sincero, me emocioné cuando me escribió... no sé por qué... pero estoy seguro que ya no siento absolutamente nada por él, solo que no sé... que me vuelva a escribir me sorprendió muchísimo porque nosotros terminamos muy feo... me acuerdo que yo lo enfrenté y le dije que quien era " tal chico " y me dijo que solo era un amigo y que no me tenía que preocupar... pero ya me conocen y saben que yo no quedaría con solo esas palabritas, así que obviamente agregué a ese chico al facebook y le escribí ( desde otro facebook porque yo estaba bloqueado con el mío.,.. parece que mi ex me había bloqueado desde el facebook de él)... entonces le escribí, le pregunté por mi ex y me dijo que era su novio y yo me quede de ¡¿WTF QUÉ?!, entonces le dije que era mi novio y bueno... la verdad no discutí con el chico, incluso nos hicimos amigos ( pueden creerlo.. jajaja ) y bueno, ni modo así pasan las cosas y como dije, jamás regresaría con mi ex... solo saldré con él porque desde hace 1 mes que no salgo a pasear con nadie y ya toca jajaja.
Es todo por ahora.... bye <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario