Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

domingo, 15 de mayo de 2016

¡SIGO VIVO!

¡Hola!
Sí exacto, sigo vivo, para los que se preguntaban si morí o me suicidé puesto que no escribo desde hace un año creo (?), bueno estoy bien, entré a clases el lunes, fue una semana muy pesada, este es mi último año así que nos meten tarea hasta en la sopa, este año tengo un nuevo proyecto, a parte del blog que ahora sí seguiré de largo con esto (lo sé, siempre lo digo pero ahora lo prometo), Crearé una cuenta en twitter para publicar frases que se me vengan a la mente en distintas horas del día  y un ask para darles consejos puesto que aquí el blog para eso es muy limitado, entonces espero me apoyen en esto, yo quiero ayudarles lo más que pueda, he cambiado mucho mi forma de ver la vida, en este año pasé muchas experiencias que les contaré en distintas entradas, no puedo meter mis experiencias de 1 año en 1 sola entrada, así que las próximas entradas saldrán muy pronto, el twitter y el ask del blog estarán a la derecha (al menos en modo pc, no sé en móviles pero ya veré como le hago), este año quiero acercarme a mis lectores, quiero de alguna forma conocerlos así como ustedes me conocen por mi diario - blog, en fin, este año vengo renovado, abrí los ojos en muchos aspectos, este año he vivido locuras, amor, emociones fuertes, etc etc etc.... jajaja, pronto lo sabrán <3.
Los quiero muchísimo, un beso y que tengan una linda noche (o día).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario