Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

domingo, 15 de mayo de 2016

Relación a distancia.

¡Hola!

En este tiempo que no estuve aquí, tuve una relación a distancia, con alguien de 29 años (sí, muy mayor), es de México y me hizo muy feliz, todo fue tan rápido y creo que nos apresuramos en muchas cosas, por ejemplo: a las 2 semanas de novio ya estábamos planeando un futuro jajaja, seguro dirán: "pero DioB como es posible que seas tan arrebatado", pues les respondo, yo sí me enamoré, hablábamos todas las noches, nos quedábamos hasta las 5 o 6 de la mañana conversando por skype, era increíble.
Me acuerdo que un día estábamos hablando y yo en el tiempo que llevábamos solo le decía "te quiero" pero nunca un "te amo", entonces ya era tarde y tenía mucho sueño y me estaba despidiendo y se me sale..."chao cuídate, te amo", yo me tapé enseguida la boca y el se quedó en silencio, sinceramente creo que no le gustó aunque el dijo lo contrario u.u..... Creo que solo yo me enamoré, él nunca sintió nada por mí, les explico el porque:
Él y yo nos prometimos esperarnos sexualmente hasta que nos podamos ver, él no era virgen pero yo sí lo soy, y bueno él fue incluso el que propuso eso.... pero, ¿Qué pasó?, pasó que él estaba en la tienda y un amigo le robó un beso... y a él le gustó (él me dijo todo esto antes de terminar)... dijo que esto lo hizo pensar y que si estuviera borracho posiblemente se hubiese acostado con él y que no me quería ser infiel ni lastimar de esa forma y blah blah blah..... no le creí absolutamente nada. pero actué por primera vez en mi vida de forma tan madura, y bueno me terminó, me dolió mucho... pero sé que él nunca sintió nada por mí, si hubiese sido así no me hubiera terminado.
Me acuerdo tanto que él siempre me decía que le daba miedo que alguien más llegue a mi vida porque yo soy joven y tengo más oportunidades de conseguir a alguien...... pero ya ven que fue a él al que le pasó.
Me acuerdo tanto que él me decía que le daba miedo de que lo eliminara de todos lados y desaparezca de su vida....... pero él fue el que me termino y me eliminó de todos lados.....

y eso fue todo ^^ así acaba, chicos mi consejo es que si tienen una relación a distancia o en persona como sea..... no se enamoren tan rápido, no cometan mi error... sentir esto fue muy bonito lo que duró, pero la caída fue muy dolorosa, porque volé demasiado alto....



Pueden decirme que opinan en los comentarios <3 Bye los quiero muchototote <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario