Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

sábado, 28 de marzo de 2015

¡Mi cuarto se inundó!

¡Hola!
...




Sí, tal y como leen, se inundó mientras dormía..
Para ser más específico, estaba lloviendo muy fuerte y dejé la ventana abierta antes de dormir ( allí no estaba lloviendo ) porque hacía calor, a lo que mi mama me levanta desde la puerta y al levantarme lo primero que tocó mis pies fue el agua y eso no fue todo, mi perro estaba en el patio y el pobre se mojó por completo.
Amo la lluvia pero a veces es mejor que no esté ja ja.
Tuve que ayudar a mi mama a secar el piso de mi cuarto, todos mis zapatos ( por desordenado ) que estaban en el piso quedaron empapados, un peluche que se me había caído al piso y nunca lo levante por pereza también.
¡Ok! desde ahora seré mas ordenado.
Y eso no fue todo, para variar mi perro como lo entré a la casa para que no se moje, ¡hizo travesuras!
Tiró todo al piso, los papeles higiénicos ( sin usar por cierto ) todos destruidos recién comprados, unas fundas que ni idea de donde las sacó y casi casi un adorno de mi madre.
Mi madre estaba tan furiosa, al parecer hoy no ha sido mi día en absoluto...
Sólo faltaba que mi televisor se dañara.... ¡Esperen!¡Eso también pasó!
Y eso era lo que quería comentarles, recuerden cerrar sus ventanas siempre.

Con amor DioB

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario