Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

sábado, 28 de marzo de 2015

Te mira y te sonríe, ¿Le gustas?

¡Hola!
...


Esta entrada es especial, porque por una etapa ( muy larga ) de mi vida viví esto, el típico " me miró le gusto " " me sonrió le gusto " " me habló le gusto ", es muy común.
Bien, yo sé que la mayoría de ustedes han pasado esto ( si es que no todos ) o lo están pasando justo ahora.
Mi consejo es que no se hagan ilusiones , nunca sabrán si le gustas solo con la mirada o una sonrisa, no existe magia, milagro, etc. que ayude a saberlo, la única manera en la que lo puedes saber con seguridad ( y lo digo por experiencia ) es si te lo dice, es la única porque así te lo diga un amigo de el/ella dudarás porque no sabes si lo hace por molestarte ( me ha pasado muchas veces, soy muy enamoradizo ).
Si quieres saberlo pregúntale, arriésgate, créeme si no lo haces ahora te preguntarás toda tu vida si le gustabas o no, ¡Hazlo sin miedo! y quítate toda idea negativa de que me rechazará su amistad por esto,¡Para nada!.
Lo que sí quiero que les quede claro es no ilusionarse es lo peor que pueden hacer, ilusionarse sin saber una respuesta, imaginarse cada noche como serían juntos ¡No hagas nada de eso! porque si no le gustas saldrás muy lastimado, siempre ten en tu cabeza " le puedo gustar tanto como si y tanto como no " es efectivo para quitarte ilusiones....
Y nunca te deprimas por nadie ¿si?... y si no es para ti no te sientas mal, ya llegará esa persona especial. Puede que se esté demorando un poquito pero llegará.
Te deseo suerte y que te animes y no te dejes derrotar por las ilusiones, que a veces pueden ser buenas pero otras veces son tu peor enemigo.

Con amor DioB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario