Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

Un chico lindo....♥

¡Hola!
....
Bueno en mi tiempo ausente conocí a un chico lindo, me coquetea, me dice que le gusto, me invitó a caminar pero no me pide ser su novio ¿Por qué?, no lo sé pero yo estoy muy enamorado....
Lo conocí por un amigo, este chico es el ex de el y ahora me escribe a todas horas, me dice que soy lindo y cada vez me enamora más.
Mi amigo me dice que no es tan " tranquilo " como aparenta, y me hizo tener dudas pero ahora estoy seguro que el no es así.
Enserio estoy muy pero muy clavado con este chico, es guapísimo, tierno, me presta atención, me dedica tiempo... 
Es muy diferente a mi ex ( sí, ese del que les he hablado en entradas anteriores ), con este chico me siento especial y las horas se me pasan tan rápido, todo es obra de cupido y sus flechas ♥  ja ja.
¿ Y qué se puede hacer ? pues cuando el amor llega ¡llega!, denme suerte ♥
♥ ----------------------------------------------------------♥ 

Cuéntame en los comentarios: ¿Tienes novio/a? ¿Cómo te trata? ¿Te sientes feliz con el/ella? ¿Estás muy enamorado como yo? 

Gracias por sus comentarios juro leerlos todos.

Con amor DioB.


  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario