Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com

Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

¡Mi ex me volvió a escribir!



¡Hola!
....
Ya no se como quitármelo de encima, creo que sigue enamorado de mí y no entiende que ya no quiero nada con él y obvio como siempre volvimos a pelear.. ya mas de 2 años y sigue atrás mío y lo peor de todo es que ahora me gusta otra persona.
Les cuento:
Estaba chateando con mi mejor amiga por whatsapp cuando de repente ¡Boom! mensaje salvaje aparece y con número desconocido ( porque lo eliminé hace uff ) bueno. empezó con un simpático " Hola " y yo de " Hola, ¿Quién eres? "  y él ( su nombre ), y yo " ah hola. ¿ Que tal ? y bueno así la conversación hasta que tocó el tema como siempre de lo que pasó entre él y yo, diciéndome sé que me amas y que no me olvidas y yo de !%!"#$! si eres tú el que me escribe..
Y así se pegan como chicle, debería haber un repelente para ex, me gastaría todo mi dinero en eso.
No entiendo porque no entiende ( gran juego de palabras ) que ya pasó que no quiero nada y que me deje en paz.
Termine bloqueándolo del whatsapp, de facebook ya lo bloqueé hace mucho.
Hasta en la calle me lo he encontrado ¡Fastidio!, bueno espero ya nada de esto se vuelva a repetir. 

¿Y tú tienes algún ex igual de fastidioso?   



Con amor DioB.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario